LA CAVIDAD ORAL REDUCTORA de la CARGA VIRAL

//LA CAVIDAD ORAL REDUCTORA de la CARGA VIRAL

#santamariasaludable

Orgullosos de la implicación de nuestro personal sanitario frente al Covid_19, así todo nuestro equipo de profesionales están Certificados por el Consejo de Dentistas de España y la Fundacion Dental Española en las nuevas medidas y cuidados preventivos específicos para esta situación sanitaria excepcional.

Destaca nuestra Higienista colaboradora Alejandra Quiros Bache, que en plena pandemia, a parte de realizar multipud de cursos de formación especializada Online, decide participar en el   I CONGRESO VITUAL MULTIDISCIPLINAR COVID-19 con su aportación » LA CAVIDAD ORAL, REDUCTORA DE LA CARGA VIRAL» que firma con otras compañeras higienistas  y bajo la tutela del Catedratico Dr. Jose Luis Calvo Guirado, director de la Cátedra Internacional de Investigación en Odontología de la UCAM.

Nuestra enhorabuena y reconocimiento a Alejandra, por su gran implicación y todos sus esfuerzos profesionales. GRACIAS

Y es que tiene sentido, la Cavidad bucal, y su importancia siempre con el resto del organismo y también en estas circustancias con el COVID-19. Cavidad Bucal ahora escondida tras una mascarilla, para protegernos y para protegeros. La cavidad bucal (y vias respiratorias) siempre como puerta de entrada al resto del organismo.

Ya en artículos anteriores del BLOG lanzabamos desde nuestra web un mensaje de Prevención Bucal en tiempos de Covid e informábamos de diversos estudios internacionales en búsqueda de un colutorio eficaz para minimizar la Carga Viral.

 

http://santamariadental.es/investigan-un-colutorio-anti-covid19/

Así como, recientemente el presidente del consejo de dentistas de España el Dr. Oscar Castro expone con nivel de evidencia cientifica Ib al CPC y otros, contra los coronavirus en general, en sus argumentos en una adecuada respuesta al Presidente del Colegio de Dentistas de Cataluna. Carta Presidente COEC-cloruro cetilpiridinio

 

abstract: CAVIDAD BUCAL REDUCTORA DE LA CARGA VIRAL

Quizas en breve se protocolice: Lavado de manos, uso de Mascarilla + algún colutorio, tiene sentido. Mientras  tanto, esperamos esperanzados la llegada de la Vacuna Definitiva contra el Coronavirus.

AHORA MAXIMA PREVENCION, PACIENCIA y RESPONSABILIDAD HIGIENICA INDIVIDUAL y COLECTIVA.

Dres. Ferrandiz & Murillo

By | 2020-07-19T03:13:01+00:00 julio 19th, 2020|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Open chat
¿Más información?