Activa tu prevencion con nuestros #cepillos ….

//Activa tu prevencion con nuestros #cepillos ….

El objetivo de la prevención es reducir la aparición de una enfermedad. Y creemos, que no hay mejor manera para recordarlo, que un simple gesto, una simple foto con tu #cepillo … 

Una iniciativa en la que queremos hacer participes a todos nuestros pacientes y amigos, a traves de las redes sociales, para reafirmar que cuidan su salud, que conocen los beneficios de la prevención y que un simple hábito higiénico es la mejor garantía para lucir una sonrisa bonita y saludable.

Todo empezó con el #cepilloviajero, fantástica oportunidad para regalar a nuestros pacientes un pequeño cepillo para que mantuviesen una buena higiene en sus viajes, en los que se suele comer fuera de casa o del hotel, se cambian los hábitos y se suele olvidar por estar entretenido y disfrutando. Quizás fué eso, el estar relajados y disfrutando lo que provocó que alguno de ellos se acordase de sus dentistas y de nuestro cepillo, y así mandarnos una foto que verificase que aun estando en el sitio mas remoto de la mundo no se olvidaban de nosotrsos y de cuidarse. En NewYork, Bangkok, Arabia Suadi, China, Canada, Europa …. y hasta en “el fin del mundo” ha estado nuestro #cepilloviajero dejando constancia de un gesto simple pero el mas importante para la salud bucodental.

Animados por los buenos resultados obtenidos con el cepilloviajero, en poco tiempo creamos #cepillodeverano, con la misma finalidad de promoción y prevención de la salud para estos meses de vacaciones. Nuevamente la participación y colaboración fue todo un éxito, muchos de nuestros pacientes quisieron colaborar mandando su foto con el #cepillodeverano y provocando el fin perseguido, recordar de una manera directa, cercana y positiva, en las redes sociales, este buen gesto sin duda garante de salud.

Posteriormente llego #cepillodeferia, campaña de divulgación mas corta pero mas intensa, como son los días de feria, intensos y desordenados. Pues aquí también se dejo ver nuestro cepillo en muchas casetas, recordándonos que aunque no pases por casa en todo el día, y aunque la comida se junte con la cena y la cena con los churros de madrugada, no olvidas cuidar tu higiene con el #cepillodeferia

Y así, llegamos a esta actual campaña que hemos denominado #cepillodemoda. Si bien es cierto que la salud dental esta de moda, mas aún el Diseño de Sonrisas casi “perfectas” y sobre todo Sonrisas Saludables.

Por ello quisimos estar presentes en la semana de la moda y del diseño del Puerto, en la fantástica “II Sherry Fashion Week”, entre diseñadores, fotógrafos, modelos, comunicadores y sobretodo creadores de la estética,… Aportando, recordando y dejando constancia con nuestro #cepillodemoda de que la prevención y la salud son sin duda, la base en la Estetica de la Sonrisa.

El lugar no podía ser otro, PuertoSherry, la compañía, grandes diseñadores y artistas, y el evento, de moda y belleza, enmarcaron el mejor encuadre para un anticipo y presentación en primicia de los nuevos conceptos de DISEÑO DIGITAL DE SONRISA.

By | 2018-06-06T05:40:58+00:00 junio 6th, 2018|Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment